jueves, 31 de octubre de 2019

JORNADA TEAMBUILDING CON 2º GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ORGANIZADA POR 2º ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN


Los estudiantes de 2º Gestión administrativa del IES Gregorio Prieto, actuando como empleados de la empresa simulada "Suministros GPrieto, S.L.S.", han participado hoy en una jornada teambuilding organizada por el alumnado de 2º Asistencia a la dirección y su empresa simulada "Valdeventos".

El objetivo era fomentar habilidades sociales como la cooperación, la confianza y el trabajo en equipo de una manera lúdica. Para ello, se ha comenzado la jornada con un estupendo aperitivo realizado por el Departamento de Hostelería (@hosteleria_iesgregorioprieto) de nuestro centro. A continuación, en el aula del siglo XXI, se han sucedido diversas actividades como el dibujo en equipo, el infinity loop y el abanico de la amistad. La jornada ha finalizado con aplausos, un detalle de despedida y fotos en el photocall.

Os invitamos a visitar el perfil del Departamento de Administración y gestión para ver más fotos del evento: @administracion_gprieto y a seguir el perfil del centro en las redes sociales: @iesgregorioprieto.


Sara G. Alcón








1 comentario:

  1. en teambuilding barcelona las formaciones de equipos para empresas pueden tener objetivos muy concretos. Si se quiere despertar la creatividad, hay una variedad de formas diferentes de hacerlo. Los talleres creativos, por ejemplo, ofrecen una gran manera de involucrar a los empleados y reconocer a los que son creativos por naturaleza.

    ResponderEliminar