jueves, 14 de marzo de 2019

ÚLTIMO DÍA CON LOS ALUMNOS/AS BELGAS

Nos llega una crónica de la alumna Carolina Lorca López, en la que nos cuenta cómo fue el último día de los alumnos/as belgas en nuestra localidad.


"Viernes, 1 de marzo

Los alumnos y alumnas belgas asistieron al instituto con sus compañeros españoles, asistieron a clase las dos primeras horas y a las 10 salieron hacia el Ayuntamiento, donde el alcalde les dio la bienvenida y les dedicó unas palabras que fueron traducidas por un alumno de 1º de Bachillerato. 

Después  disfrutaron de un tour guiado por la plaza de España donde aprendieron numerosos datos curiosos de la iglesia de la Asunción, de la biblioteca y de la calle Real. Cuando acabó el tour todos los alumnos y las profesoras visitaron el Museo Municipal, donde también hicieron una interesante visita guiada que fue traducida por la profesora Nuria. Al final, hicieron un pequeño descanso para almorzar y regresaron al instituto. Una vez allí, mediante juegos, hicieron una evaluación de la actividad.

Por la tarde, todos los profesores implicados en el intercambio y los alumnos asistieron a una fiesta de despedida en el instituto donde pudieron disfrutar de los aperitivos preparados por estudiantes de cocina del centro. ¡Se lo pasaron genial y bailaron mucho!"

Carolina Lorca López (1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales)





1 comentario:

  1. Que bonita experiencia, conocer personas de otros paises es estupendo, recuerdo todavia mi primer Tour Europa y fue excelente, aun tengo contacto con algunas personas del extranjero.

    ResponderEliminar