viernes, 22 de noviembre de 2019

JORNADA MENTORING CON PILAR G. PATIÑO (AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS)

El 21 de noviembre recibimos la visita de Mª del Pilar García Patiño, técnica de festejos y participación ciudadana del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Los estudiantes de Asistencia a la dirección y Administración y finanzas han podido escuchar de primera mano los entresijos de su día a día, pasando de la idea intangible al proyecto real, desgranando su metodología de trabajo, sin perder el foco sobre cuál es el público objetivo y concediendo la máxima importancia tanto a la planificación del evento como al manejo de recursos. No quedarnos con los problemas, que siempre surgen, sino buscar soluciones.

También ha compartido anécdotas y nos ha adelantado alguna primicia de cara a los eventos navideños. ¡Nos ha encantado contar con tu experiencia, Pilar! ¡Gracias!

Esta jornada de mentoring se encuadra dentro del módulo “Organización de eventos empresariales”, dentro del segundo curso del ciclo formativo de grado superior “Asistencia a la dirección”. Se trata de un ciclo formativo de nueva implementación en este curso 2019/2020, cuyo primer curso coincide en materias con el primer curso del ciclo formativo “Administración y finanzas”, por lo que el alumnado que supere primero puede optar por un itinerario u otro. También es posible cursar segundo de AAD a la finalizalización de AFI y, de este modo, obtener dos ciclos formativos en tres años, duplicando las posibilidades de inserción laboral.

Sara G. Alcón



No hay comentarios:

Publicar un comentario