lunes, 23 de diciembre de 2019

PROYECTOS FINALES DEL CICLO DE GRADO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA


Tres alumnos de 2º curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma han presentado sus proyectos fin de ciclo. 



Memory Fruit: realizada por Bautista Álvarez. Es una aplicación en Android, con un enfoque educativo, titulada “Memory Fruit” para dispositivos móviles orientada hacia un público infantil de edades comprendidas entre tres y diez años. La idea es que los niños refuercen la coordinación visual y la memoria entre otros aspectos, a través de varios mini juegos.





GeoSierra: realizada por Jorge Sierra. La aplicación, desarrollada en Android, tiene como funcionalidad principal la gestión de nidos, para facilitar la geo localización de nidos para las distintas especies que habitan la finca, localizados en numerosos puntos de dicha finca.




Este proyecto, realizado por Harold Alcalde, y llamado HaroldEduca, es un juego de preguntas y respuestas online enfocado a los alumnos de ciclos formativos del área de informática. La idea es que los alumnos aprendan y pongan a prueba sus conocimientos de una forma divertida y relajada desde cualquier lugar y en cualquier momento. El objetivo principal de este proyecto es crear un juego en Unity para dispositivos móviles Android, que permita a los usuarios aprenden de una manera simple y relajada a través de su dispositivo móvil.



Paula Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario