jueves, 21 de febrero de 2019

OUR POST OFFICE

Desde el Equipo British hemos lanzado esta semana la actividad Our Post Office, enmarcada en el Plan de Coordinación Primaria - Secundaria con el CEIP Juan Alcaide.



 Esta actividad se viene llevando a cabo en dicho CEIP desde hace años, y ha sido en el presente curso 2018-19 cuando el Grupo British de nuestro centro, el IES Gregorio Prieto, se ha propuesto unirse. A través de esta actividad, el alumnado del IES puede cartearse con el del CEIP, así como entre ell@s mism@s, estrechando vínculos y afianzando así amistades.

 



Es una actividad a través de la cual se ejercitan de una manera natural los conocimientos adquiridos y relacionados con la expresión escrita, mediante la que se pretende recuperar el género epistolar en este mundo tan mediatizado.


Dentro de la materia de Inglés, o bien en casa, el alumnado escribe sus cartas y las introduce en los buzones que se hallan ubicados en la primera planta, siempre en el que corresponda, dependiendo de quién sea el/la destinatario/a. Deben todas ellas, por tanto, incluir un remitente y un destinatario. Las direcciones se encuentran en la columna del Post Office. Posteriormente, serán los/las carteros/as quienes cada lunes y miércoles, seleccionados entre diferentes cursos, clasificarán esas cartas y realizarán la entrega.






Desde el Equipo British os invitamos a todos a que animéis a vuestro alumnado a participar, durante este mes de febrero, en esta actividad tan entrañable. 

Grupo de Profesores British 

No hay comentarios:

Publicar un comentario