domingo, 3 de marzo de 2019

LLEVAMOS LA ACTIVIDAD "¿JUEGAS CON NOSOTROS?" A LOS CEIP JESÚS CASTILLO Y LUIS PALACIOS


El pasado jueves, 27 de Febrero, en el marco del Plan de Coordinación entre los centros de Educación Infantil - Educación Secundaria, de las actividades del Proyecto Escolar Saludable, y de las actividades que el Proyecto British está llevando a cabo, nos desplazamos a dos CEIP de la localidad, al CEIP Jesús Castillo y al CEIP Luis Palacios para realizar la actividad denominada “juegas con nosotros?#somosdel prieto”.





La actividad consta de una serie de juegos preparados y dirigidos por nuestros alumn@s de 3º ESO Bilingüe, esta vez de 3º B2, y llevado a la práctica por los alumn@s de 5º y 6º de ambos CEIP. Son juegos infantiles, que transmiten la educación saludable y la importancia de la práctica de la actividad física, así como la necesidad de una alimentación correcta. Se llevan a cabo íntegramente en Inglés.
  

Ha sido una experiencia entrañable, en la que tanto los alumn@s del IES como los alumn@s de los dos CEIP, han podido desarrollar de una manera muy divertida sus conocimientos de Inglés, su condición física y sus habilidades motrices básicas.




 

Además, a través de esta actividad, se ha establecido un acercamiento que finaliza en el desarrollo de un estrecho vínculo entre nuestro IES Gregorio Prieto y los CEIP Jesús Castillo y Luis Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario