miércoles, 10 de junio de 2020

MOHAMED SAÏD EL BACHIRI, PREMIO EXTRAORDINARIO DE FP

El alumno del IES Gregorio Prieto, Mohamed Saïd EL BACHIRI, ha obtenido el premio extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior, en la convocatoria correspondiente al curso 2018/2019, por la especialidad de Comercio y Marketing.

Este premio extraordinario se une a los obtenidos por Guillermo Carlo Rodríguez (primer premio extraordinario de la ESO) y por Gema Mata Delgado (premio extraordinario de FP de la Familia Profesional de Administración y Gestión), correspondientes al curso 2017-2018




Sus profesores y profesoras del IES Gregorio Prieto han querido dedicarle unas palabras:

"Mohamed Said El Bachiri

Un alumno inolvidable.

Es una persona con grandes cualidades, tanto a nivel personal como desde el punto de vista académico, que siempre fueron de la mano en los dos cursos que estuvo en el instituto.

Desde el primer momento, fue un alumno muy trabajador, resolutivo, con un afán de superación constante, puntual, una actitud impecable, mostrando siempre un interés mayúsculo, ya que siempre ampliaba conocimientos por su cuenta, mucho tesón, una personalidad de gran madurez, capaz de lograr cualquier objetivo que se le propusiese. En resumen, el alumno que cualquier profesor querría en su clase.

Destacar también su carácter positivo, agradable, bondadoso, con sentido del humor,  poseedor de un gran carisma, que hizo que se convirtiese en el líder natural del grupo casi desde el primer momento, siendo el mejor de los compañeros.

Estudió el ciclo de Transporte y Logística porque su situación personal era apremiante, necesitaba trabajar y labrarse un porvenir. A día de hoy, nos consta que lo ha conseguido, lo cual es una gran satisfacción"





Enhorabuena, Mohamed Said.

No hay comentarios:

Publicar un comentario